Construyendo Esperanzas forma emprendedores en potencia

En alianza con la Organización de Desarrollo Social Superatec, 20 miembros de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Belén en San Mateo (Edo. Aragua) tuvieron la oportunidad de potenciar sus competencias y talentos para el desarrollo de su emprendimiento. 

Este taller forma parte del eje Formación en valores y ciudadanía, de nuestro programa Construyendo Esperanzas; con el cual apoyamos la transformación de las comunidades, a través de padres y representantes comprometidos con la educación de sus hijos y con el cambio de su entorno.

“Estos vínculos entre colegio y empresa permiten generar una transformación en sus vidas y en sus comunidades. Con estos talleres de emprendimiento lograremos la superación de este grupo de personas que ahora cuentan con conocimiento formal sobre cómo llevar adelante su negocio para hacerlo productivo y contribuir con los ingresos de su casa”, expresó la Hrna. Aniuska Pérez, Directora del Colegio Nuestra Señora de Belén.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, creamos un espacio de aprendizaje virtual donde durante 5 semanas los participantes tuvieron acceso on line a los talleres de:

    • Inducción del entorno de aprendizaje.
    • Cultura financiera.
    • Desarrollo de finanzas.
    • Modelo de negocio para emprendedores.
    • Proyecto de emprendimiento.

De la mano con estos futuros emprendedores, estamos propiciando un mejor porvenir para sus hijos y su comunidad; enseñándoles que más allá de subsistir, pueden lograr sus metas trabajando en su pasión de vida.